jump to navigation

Buenos diasss …. octubre 13, 2009

Posted by rickygen in 1.
trackback

20080319011322-benigni

Hi mundo…no tengo una foto con los brazos abierto… pero bueno…creo que esta de Benigni puede explicarlo todo! jejeje

volvemos a la mesa, volvemos a la pantalla volvemos a la tranquilidad después del caos! He dormido en compañía de mi alma … esta noche! he dormido cerrando los ojos y he dormido pues si se puede dicir dormir…con la cabeza en su sitio.

El caos ha sido y ha vuelto el sol ha vuelto mas fuerte… que antes ha vuelto … y persiste….todavia porque no ha llegado el autmno… o a lo mejor ha llegado pero no me he dado cuenta, intentando de recuperar lo que se ha quedado atras en el pasado colocandolo en el presente…sin pensar en el futuro! no quiero no debo!

La calle tesoro sigue en pie, sigue en su sitio, sigue guapa y bella en forma y mas atractiva! esta es la impresion que me ha dado esta mañana…. rara pero interesantissima para poder reflexionar.

Ahora nos toca trabajar nos toca recortar y mejorar ….retos o deseos? no se … el tiempo que coloca las cosas o yo coloco mis cosas. Ha sido como dar un beso fuerte cargo de emoción y de amor escribir aquí esta mañana…. y cualquier persona que siga leyendo este blog… nuse quien nuse si hay alguien por el otro lado… que sepa… que cierta cosas marcan en la vida….

Ayer noche de vela noche de passion de tranquilidad y de mucho mucho puro diria yo Love! pues me quedo en esto… y me vale!

Stay tuned

Comentarios»

1. alguien - octubre 13, 2009

carpe diem……….


Responder

