jump to navigation

Especialmente para ti que eres tan especial con tu sonrisa! octubre 14, 2009

Posted by rickygen in 1.
trackback

sorrisovc9

“Quiero que estas frases tecleada tan rapidamente y tan llena de sentido dibuje una sonrisa en tu cara😉

Quiero que te recuerde que esta noche has estado en mi pensamiento. Quiero que este pequeño texto te trasmita mis pensamientos nocturnos que eres una persona maravillosa.

Y quiero que te ayude a recordar cada vez que leas esto que fue escrito pensando en ti solo porque eres muy especial para mi.”

Me encanta ver sonreír la gente, me encanta verlas feliz y llena de felicidad es una sensación tan bonita que no se puede explicar con palabra…será mejor explicarla con los ojos llenos de lagrimas … no se… pero la felicidad es la cosa que siempre te permite de ir adelante y de darte cuenta como es bonita la vida y que es el elemento mas importante que tenemos.

Las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas, y ayer me di cuenta… de que es cierto… porque te coje de sorpresa te coje … con fuerza y te coje… sin poder hablar con el señor corazón que llega a la garganta y no te permite de respirar… claro… una respiración entre placer y maravilla… es lo que probo yo … en estos días.. momentos fuertes… de respirar a rato… y de cerrar los puños y comerse los dedos… no es fácil, nadie ha dicho que es fácil nadie ha dicho que lo será … pero si esto se llama amor…. me cago en todo…. y que amore sea…. con o sin especialidad…

Ahora mismo estoy afectado de esta extraña enfermedad creo que el corazón ha llegado a la garganta… los puños lo tengo abierto… y las manos tecleando… pero los ojos … lleno de lagrimas… que pueden soltar… ríos de fantasías…

si esto es amor… me apunto! CAZZOOOOOOO!!! y nunca dejes de sonreír porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa… o a lo mejor… alguien ya lo está! y haz que todo lo que suceda a tu alrededor, suceda para despertar una sonrisa en alguien aunque sea, en ti mismo,para poder contagiar optimismo a los demás…

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

