jump to navigation

Arrancando la vida! octubre 15, 2009

Posted by rickygen in 1.
trackback

maratona

A nadie se le ha pasado por la cabeza… en algún momento de su vida… de volver a arrancar la vida… de volver a poner en cuestión todo y de poner a si mismo en cuestión delante del juicio de ti mismo y de lo que esta a tu rededor.

No es fácil es como un juicio donde el juez eres tu y el abogado es tu pasado… intentando de justificar y de explicar de tu incapacidad momentánea. Y fuera están esperándote para sacar tu conclusión tu declaraciones con focos de prensa rosas y amarilla.

Cuando el verdadero sabio esta dentro… dentro de ti…que no te permite dormir la noche, no te permite pensar mas alla de las tardes y no quiere despertarse la mañana.

Entonces arrancamos ya! arrancamos ya! dejémonos de suposiciones pensamiento…sin sentido mentiras, declaraciones falsas, roturas inesperada…sacamos fuera lo que hay decimolo claro y sincero. Así solo puedes ganar tu juicio…solo sacando lo que de verdad sentimos…. y no dejarlo en brazo de los nervios y de la incertidumbre!

Yo estoy arrancando ahora… 14.17 del 15/10/2009…con mucha gana de ir al cine relajado… y inspirado para escribir mas mejor y con mucho espiritu de arranque!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: