jump to navigation

y ViErnES fUé! octubre 16, 2009

Posted by rickygen in 1.
trackback

think_different-full

Ayer me contaron que en egipto… los lunesdias festivo (que no se trabaja)son Viernes y Sabado y el domingo se trabaja… claro porque ahi la historia del tio que descansa los domingo despues de haber costruido el mundo no existe.

Pero claro ellos tambien trabajan ellos tambien creen en un Dios y creen en otra cosa… tienen coche…van al baño, tienen hijo, vamos…como nosotros… lo unico que pensan diferente!

Pues esto diferente… manera de pensar. Totaly respect.

A veces es facil decir esto pero luego super difficil poner en marcha lo mismo que se piensa. Lo he probado sobre mi piel lo he probado sobre mis principios.

Eso es lo de hoy think different but respect! parece una publicidad de Mac. Esto porque tambien esta semana me paso un tema simil en el trabajo… y eso me pones los pelos de punta… Pero bueno como dicho Think positive que es viernes… y la gana de cachondeo esta subiendo en la sangre… la que me queda…con este frio….que se ha congelado… a ver como lo solucionamo esto del frio… debajo de las sabanas… con manta electrica…puede ser una solucion!

Pero creo que no… habrá que appretar los dientes…. y un poco de calor humano nos vendra siempre bien!

Stay tuned…. think positive….think different…..RESPECT!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

