jump to navigation

I have a dream! octubre 20, 2009

Posted by rickygen in 1.
trackback

1192578690_f

Pues si… me encantaría tener a “Dream” pero últimamente por las noches tengo solo a “Pesadilla”… una manera como otra para poder tener la mente entrenada en la noche!

Sigo pensando redactando en mis papeles cosas…. dibujando… creando y moviendo tener ocupada mi mirada y tener ocupado mi físico.

A veces creo que el hombre ha nacido para soñar para crear sus sueño… y para recuperar el tiempo perdido en la placenta… cuestion de punto de vistas, no realidad. Cada uno de nosotros tienes sueño mas o menos alcanzable pero sueños. A veces te levantas por la mañana con que tus sueño estan a un paso de realizarse otra personas se levantan por la mañana pensando en que tienen que trabajar duro para que estos sueños … puedan ser parte real de su vida.

Luego están los soñadores, que se levantan… físicamente… pero con la cabeza … en los sueño… 24h… como si durmieran profundamente… un largo sueño… una larga parte … de su puzle diario.. Me gustaría contar mis sueño…. me gustaría redactar mis sueños… pero también es cierto.. que a veces si cuentas un sueño…eso ya no es sueño… porque lo estas metiendo en juego con la sociedad… y esto a veces puede ser impactante e destructivo!

Entonces….guardéis vuestros sueños guardéis vuestros secretos…. porque una vez alcanzados…podre decir… mi sueño se hace realidad….
A mi me encanta tener sueños, y lo que mas me gusta de los sueños, es que tenga la completa convicción de que los voy a cumplir, y que voy a dar todo de mi para que estos se hagan realidad.
Me gusta tener sueños por que estos me enseñan a amar, a vivir a ser, a nunca dejar que el sistema me consuma, y tome mi vida y no me deje ser yo mismo, los sueños dan libertad.
Tener un sueño, sea personal o profesional, grande o pequeño  y esforzarse por convertirlo en realidad,  le da un mayor y verdadero significado a nuestra vida. Este sueño  imprime a nuestras  actividades cotidianas un mayor sentido de propósito. Y cuando nuestro sueño lo comparten  las personas con quienes vivimos o trabajamos, entonces es doblemente emocionante.
Pues esto a compartir sueño y sobretodo a creer en ellos!

Besossss

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

