jump to navigation

Saber cuando alejarte! octubre 22, 2009

Posted by rickygen in 1.
trackback

untitledtns2

“a veces la forma más pura de amar es saber cuando alejarse”…

Fácil a decirlo difícil de aplicar. Porque alejarse de alguien de algo lo que ha sido-es-y será- es muy complicado.

Lo que pude combatir esto es la vida tuya, es el día día pero tampoco estoy cierto porque si has pasado mucho tiempo con el “alguien/algo” que entra como raíces en tu vida es difícil intentar alejarse o fingir el disintieres, para luego esperar que la vela en tu estomago se encienda y las mariposas vuelen fuerte en tu estomago!

Pues esto, la operación ha empezado y es en curso… el estomago responde regular a las solicitaciones del celebro, el celebro esta noche se ha cerrado por vacaciones…4/5h suficiente paragonado a las vacaciones nocturna de este empiezo de semana 2/3 h .

Bueno pues verlo positivo pero constructivo verlo de maduro y sensato. Es lo que me queda, quiero luchar hasta al fondo por esto, para mi salud para mi corazón y que mi cabeza vaya mas en vacaciones nocturna lo necesito.

Eso es lo que hay, pues hay que saber convivir con estos pequeño relámpago de la cabeza, relámpago del estomago y de los ojos que siguen mirando impertérrito los colores de los armarios empotrado. Difficil pero realidad.

Saber cuando alejarte es el titular del post, porque es la manera mas real racional y humana para poder seguir pensando y reaccionando a las mariposas, es lo que quiero es lo que necesito. Contradictorio !?!? no! solo realidad inconsciente. Pero sin parar es lo que hay que entender!

Que todas las mariposas vengan a mi pls!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

