jump to navigation

El abujero Negro del Amor octubre 23, 2009

Posted by rickygen in 1.
trackback

agujero negro

es lo que tengo… no es de hambre no es de ciego no es de solicitud….

es un grande agujero negro muy grande muy contundente de vacío…. vacío negro y feo. No se si lo tengo en el estomago no se si lo tengo en mi cabeza… pero lo tengo… y es grande y asume siempre mas forma. Jamas lo he probado…. es una nueva sensación…de fracaso de destrozar un entera apuesta…. o a lo mejor … perder la lucididad justa para mirar obejctivamente las cosas. Hoy unas cuantas lineas me han matado… me ha destrozado me ha echo polvo me ha dejado en el agujero negro… profundo y imenso! Eso si … seguir luchando por el medio ambiente… me pone por lo menos los pelos de punta! Me deja respiro… me da sueño… lo que me falta la necesidad de descansar!

Ahora todo esta por las nubes… no se sabe cuando bajaran o no… he difficil y incomprensible, y tampoco le quiero dar muchas mas vuelta de lo que merece! Porque ya se lo he dado… he dado espacio para las vuelta… y para dar sentido a cada cosa a cada momento a cada segundo!

Pues si aqui digo…he decidido vivir decido descubrir decido pasar tiempo con mi agujero…para que se vuelva siempre mas pequeño y para que me siente mejor… no puedo permitírmelo….

El bujo Negro del Amor… porque ya no creo en el … porque me ha decepcionado me ha dejado… en la autovía…sin posibilidad de pedir ayuda… sin posibilidad de andar! Tiemblo tiembla mi corazón tiembla mi alma. Y la cabeza fría es lo único que me puede ayudar en eso!

Estoy decepcionado mucho.. o poco no se… lo que veo en frente de mi es un camino en subida… consta.. pero lo alcalzo… y mientra yo escribo hay una chica colgada con una pancarta en un obelisco de Madrid a 100mt de altura… revindicando a Zapatero el cambio climático…estará sufriendo? estará cansada? tendrá hambre? seguro que lo esta pasando peor que yo! y eso me anima… luchar por un ideal por algo concreto para la humanidad es el reto principal de cada uno de nosotros… hemos estado somos y seremos hombres…y nadie se muere por amor… en cambio a Estrella la chica colgada del obelisco a esperarla están 5 coche de policía nacional … para detenerla… y se pasará el finde en el calabozo… esperando a los abogado de greenpeace! No se pienso en esto y me siento mejor! mejor que el agujero negro feo y profundo que esta mañana !

Es difficil entender a veces o a veces no se quiere entender la diferencia es sutil muy sutil y complicada…entre no entender o no querer entender… lo se … es así todo el mundo lo dice…vendrán tiempos mejores

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

