jump to navigation

Il Buongiorno si vede dal Mattino octubre 29, 2009

Posted by rickygen in 1.
trackback

BUONGIORNO

Se dice así en Italia o en Taranto no se… pero si el buenos días se ve al levantarse… entonces…B U E N O S  D I A S ….mundo!!

Pues si….he dormido ya vamos 2 dias de sueño… jeejeej se prospecta un finde muy interesante. Si si si…eso tiene que ser así, importante para ver mejor las cosas con una óptica completamente diferente! Se sabe lo sabia pero es importante.

Extremizar no es lo mejor pero si las personas nacen hasi dificilmente se pueden cambiar o por lo meno darle la vuelta! Protagonismo, centro de la atención y mas cosas… caracterizan la vida de estas personas. Pero el nuevo reto pueden o no pueden coexistir dos persona en el mismo limbo de ideas de actitud? Me lo pregunte anoche… por el momento creo que si … porque la sonrisa te permite de verlo en otra perspectiva y eso es importante!

Estoy tranquilo relajado y mis ojos han tenido lo mejor que podían obtener en todo esto la visione mas guapa y bonita de las noches… a pesar de los dientes que hacen ruido! Lo arreglaré! Lo arreglaré todo…siempre con mucho amor y mucha pasión la de ayer.

Estamos en fase de autumno… en fase de acercamiento de frio … en fase de recojer la cosecha de lo que hemos sembrado… y la granja sigue su camino nocturno lleno de fertilizante  y de buenos auspicios. Mañana llega italia! llega Taranto! llegan llegan… con gana y estarè a esperarlo con mucha gana… con los ojos hacia la passion siempre… porque algo que te produce passion y mariposa jamas se olvida!

Think positive Think different!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: