jump to navigation

NO COMMENT noviembre 2, 2009

Posted by rickygen in 1.
trackback

11057_166724029300_819544300_2645618_1986500_n

No quiero comentar esta foto porque se comenta sola!

Acaba de acabar, no se si se dice hasi el finde… acaba de empezar la semana, y mejor no podia empezar…con 2h de sueño. Lo unico que me queda el pensamiento hacia la cama el pensamiento del lunes.. del no hacer nada y estar tumbado en el sofá respirando hondo!

Ya no tengo piso, desde diciembre… ya no tengo higado… y ya quiero montarme en una bici el próximo finde… y irme lejos, muy lejos de todo este hormigón. Seria mejor ir a la playa, seria mejor escuchar el ruido del mar y el olor del autmno, in vez de estar sentado delante de un teclado y un monitor! Pues esto

Tengo cabreo sano…eso si… muy sano y bonico pero normal creo que el termino exacto es resaka.

No he parado creo ni un minuto este finde, desde las 22.00 del viernes hasta las 5.30 de hoy … eso si increíble la pecha de risa que me hecho y que me sigo haciendo mirando los comentarios y las fotos del fiesbuk.

Sigo pensando a veces que las relaciones entre personas, siguen siendo la mejor cosa que nos queda en este mundo. Las cosas se pueden areglar se puede mejorar y se pueden a veces restaurar, con tiempo y mucha gana sobretodo! Pues si… en todo esto me he echo uan mudanza… nocturna/diurna…. un tigre una latina un botellon una palma una low un audium una pasta y un cassette… muchas cosas que ha pasado factura!

eso es… por eso la foto lo dice todo…. NO COMMENT

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

