jump to navigation

Se acabó el baile! noviembre 6, 2009

Posted by rickygen in 1.
trackback

652063-9598761_no

El tesoro se va desmaterializando, se va sobre las paginas de internet sobre los periódico…vamos se vá!

A un año justo de la toma de poseso y bautizado como el Bunker del Amor, ahora ya no será el bunker volverá a ser un piso normal y corriente de Malaña de diseño pero bonito!

Y todo el tiempo dedicado a el el tiempo dedicado de sueño y de pasión para todos o para alguno, porque a final es un piso tampoco hay que pedirle mas! Acaban de llamarme porque quieren verlo quieren tocarlo quieren probarlo. Con decoraciones incluidas lo dejare que lo miren desde lejos que lo miren con amor, porque ahi había amor eso estoy seguro.

Las cosas pasan cambian las situaciones son diferentes pero este piso marca y pasa factura! Pero bueno ya va ha ser el momento de dedicarle tiempo al otro al Augusto Figueroa 4! bonito grande con mucho espacio (lo que necesitaba) y nuevo compi sonrientesiempre.it y amante de Valentino! Las sensaciones son facil de explicar pero complicadas para vivir, el tiempo hace madurar las personas y las sensaciones bonita que ahora escucho en mi estomago. Los armarios son blancos y las paredes verde pastel, un color muy profundo que puede parecer fácil pero no lo es para nada!

Y bien otro finde que llega lleno de cosas y lleno de relax lo que quiero para mi cuerpo! Intentaré descargar tensiones y sudor, a pesar de que empiece el frió verdadero… lo haré!

e poi … Natale con i tuoi, Capodanno con chi cazzo vuoi es el mote! Pues si Navidad en Taranto Noche vieja en Londres …asi eso me anima jejejej con mis dj preferidos el 31!

Es viernes y lunes puentes, he preparado el papeleo para el nuevo piso…. ademas hay ya gente que quiere ver tesoro! ahí  estaré ! a enseñarlo y a intentar de ser el 10% Pasquale en aquellos momentos!

la vid c’ esta fantastique pourquoi tu te la complique!!!:))))

stay tuned!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: