jump to navigation

Cuantas cosas te esperas … noviembre 11, 2009

Posted by rickygen in 1.
trackback

4+todavia+te+espera

… poca mucha nada? Nose…esta mañana escribo pronto porque quiero escribir que tengo muchas cosas en la cabeza!

He dormido, no se  si mucho o poco pero algo si que he dormido. Esperando que la noche me abraze y me deje tumbado en la cama. He tenido momentos peores y mejores para dormir, pero ayer la gana de escuchar una voz y la gana de que llegara el sueño era muy alta, mas alta para poderse quedar con los ojos cerrado.

Tengo vibraciones en el cuerpo raras, nose si entre gana de evadir de esta vida o gana de irme lejos muy lejos desconnectar olvidar cierta cosas que flotan en mi cabeza y en mi alma.

Es dia o es noche es sueño o esperanza. Eso me deja pensar que menos cosas te esperas mejor lo vas a pasar.

Sigo creiendo en el amor a rato… porque lo veo por la calle lo veo por el metro lo veo… se abrazan se besan se enamoran se desenamoran y se lo pasan bien! Y porque yo no? Porque…. porque?

Espero … espero… espero…… y resisto resisto resisto!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

