jump to navigation

Las noches! noviembre 12, 2009

Posted by rickygen in 1.
trackback

959053

las noches es una parte del día, donde teóricamente habría que descansar el cuerpo descansar el alma y descansar el celebro. Según el día que llevas puede ser profunda, intensa y a veces interesante.

Ayer fue a la cama cansado, con pocos pensamientos en la cabeza! con poco interés hacia el mundo virtual con ojos mas al mundo real! Eso si he sido golpeado de raras sensaciones mas profundas y mas intensa de los otros días!

Bien… estoy bien, relajado pensando en mi a mis espacios a mis ideas y a mis intereses.

Pasaran los tiempos pasar los momentos pasará y repasarán. Esta noche he pensado en ella he pensado a ella y he vuelto a pensar a lo bonito que es la vida las amistades y a la gana que tengo de vivir y crecer! eso si pensamientos buenos y sanos que me han permitido por fin de dormiiiirrrrrrrrrrrrrrr!!! jejejejejje

Dormir si!!!!!!!!!! dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta mañana no quería no podía levantarme….al Love is in the air! he pitado como el sergente de Full Metal Jacket! Como si me tenia que subir a un tren para ir en un sitio lejano frió y donde no hay sol! pero luego he levantado la pequeña cortina… y había un rayo de sol, que me ha quemado los ojos!

Las noches son rara son absurda son divertida y son interesantes… para meditar pensar y reflexionar sobre quien somos hacia donde vamos y sobretodo porque lo hacemos…

bueno cuestión de punto de vistas!

 

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

