jump to navigation

Con mucha gana de Taranto! noviembre 17, 2009

Posted by rickygen in 1.
trackback

pues si han pasado muchas cosas, ya son casi dos meses desde los changes.

Y como todas las veces de un gran change, se necesita aere casera, aere tuya tus raíces tus gente tu familia.

Pues si mas o menos en un mes volveré a mi hogar, volveré a ver mis cosas mi tierra mi mar y mis playas. Poco pero necesario para respirar hondo y respirar profundamente y reflexionar sobre sigo mismo, enchufar el ipod y sentarse en la arena y mirar la torre Saracena y las olas que rompen el silencio de Taranto!

Un silencio con conciencia oscurada de un gran problema ambiental, el problema de Taranto, perenne y que marca todos los días los minutos y los segundos de una ciudad bastante machacada de las industria.

Las industria que quieres hacer profit,  con el precio de la salud y de la contaminación. Estos señores que hinchan su monedero y en cambio un misero trabajo, nada de digno, nada de sostenible. Un trapicheo con tu vida. Por esto no estoy ahí por esto me he ido por esto he intentando sacarle partido a esta ciudad que siempre mas me ilumina que siempre mas me da fuerza y coraje para seguir luchando por algo que es en nuestro derecho.

Ayer Domenico me paso un vídeo muy muy viejo “la meglio gioventu”, donde había un estudiante de medicina que delante de un profesor en un examen, se lleva el mejor voto con un consejo muy grande,….”vete de Italia” vete en otro país en otra ciudad, porque aquí hay dinosaurios…

E es la puta verdad!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

