jump to navigation

Sofia in the night abril 10, 2008

Posted by rickygen in Desde mi Cerebro.
trackback

sofia

Esta noche he soñado las medias de Sofia….que bonitas las media y que bonita Sofia me encanta!.

Un turbine emocional esta noche ha percorido mi espalda y mi cuerpo, he dormito como un bebé, y me encanta. Mis sueños mas profundos me encantan!!! Y que deciros de las papas que me comí ayer por la noche … como tengo el estomago muy delicado me ha afectado un poquito. Pero las media de Sofia se han comido todos los desturbios varios y eventuales.

Todavia no he hecho la maleta… y no he pensado y apuntado lo que quiero hacer y lo que quiero traerme de Italia lo clasico (Parmesano, peliculas ecc…) luego digo de hacer cosas y de plantearme cosa…pero nada!! Que gusto volver a Italia, volver mas cargo de emoción y de incanto, me encanta todo lo que hago y todo lo que harè. Milan, una ciudad escondida bajo el agua, donde sale solo la punta del iceberg que son la moda y la economia y las tienda trend…(ire a darme una vuelta), ademas me parese que va ha llover todo el finde :((.

El Raulo del piso me mata por ser un punto, como actuar en el salon, abrazos y besos, y mucho cariño… creo que el Ranax se pone celoso… :))), y mi plantitas niñas que? Quien se va a encargar de ellas? Rebeeee!!!!

Hoy es el diá de la accion de Greenpeace contra la compra de madera ilegal por parte del ayuntamento de Madrid , ya he puesto mano a la obra…subiendo video y movida varias… a ver la repercusiones en los medios. Bueno la gente está muy accelerada… está muy Greenpeace :)))

un beso a todo y a Sofia por primero!

Milan estoy llegandooooo!!!!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario